La manera mas practica de economizar energia, es monitorear constantemente el contador por ejemplo: Una vez al dia o dos como promedio. Porque puede existir una mal contacto y tu consumo aumentaria. En mi casa al monitorearlo detecte que el consumo se elevo 2 a 3 kilovatios mas, fue entonces que encontre un cable positivo que estaba a tierra.
Hola me gusta tu tema, y en lo personal para ahorrar energia, lo que hago es apagar las luces que no necesito.
ResponderEliminarCarlos Pérez
cperez3@gmail.com
La manera mas practica de economizar energia, es monitorear constantemente el contador por ejemplo:
ResponderEliminarUna vez al dia o dos como promedio.
Porque puede existir una mal contacto y tu consumo aumentaria.
En mi casa al monitorearlo detecte que el consumo se elevo 2 a 3 kilovatios mas, fue entonces que encontre un cable positivo que estaba a tierra.